Thursday, June 17, 2004

Me echo de menos a algo en mi vida. Ahora estoy un poco triste, y no se porque. Depresion? quisas. Tengo salud, tengo amigos, tengo mi familia. Pero, no tengo amor. No se lo que es amor. El dice "te amo" pero yo creo que no es la verdad. Yo se que no es la verdad. En la vida, en realidad, que es la verdad?.... Hoy tengo que llamar a el, y decirle algo importante. Necesito decirle que no podemos vernos mas. El no es bueno para mi vida espiritual. No quiero decirle nada, pero yo tengo que hacerlo. fisicalmente, el me siente bueno. Me gusta cuando el me abraza. El me besa, pero yo no lo beso. por que? es porque no lo amo. Es triste no?

Y los otros....que debo hacer? estoy pensando que el uno no me quiere. solamente como una amiga, pero yo quiero mas. que quiero? yo no se. y el otro, el me ama tambien, pero no se porque.

No comments: